Connect with us

Noche de percances automovilísticos en Cuilápam, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 10 de febrero de 2020.- Dos percances automovilísticos se registraron en el municipio de Cuilápam de Guerrero, con saldo de daños materiales.

Ambos hechos se registraron la noche de este lunes, sobre la carretera antigua Xoxocotlán-Cuilápam.

El primero fue un choque entre un automóvil particular de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco; y un taxi foráneo del municipio de la Villa de Zaachila, a la altura del panteón municipal.

El segundo incidente se registró a la altura de la entrada a la escuela secundaria del casco municipal, donde un automovilista chocó contra la cuneta que divide ambos carriles.

A los lugares arribaron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia, sólo reportan pérdidas por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Estalla rebelión en la Policía Estatal de Jara; acusan al Comisionado Francisco Santiago de acoso laboral y despidos injustificados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Policías Estatales rompieron el silencio y denunciaron al Comisionado de Seguridad Pública, Francisco Santiago García, por presuntos actos de acoso laboral, amenazas y despidos arbitrarios dentro de la corporación, situación que aseguran mantiene bajo miedo y presión a los elementos; este tipo de actos son

Leer más »