Connect with us

Noche de sábado en Tuxtepec: ¡Para ripley! se consuman tres violentos asaltos en gasolineras

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En menos de diez minutos, la noche de este sábado -14 de noviembre-el hampa consumó violentos asaltos en tres gasolineras de esta ciudad.

El primer golpe se dio en la gasolinera de Sebastopol, ubicado sobre la carretera federal 175 que conduce a Valle Nacional.

En ese lugar, desconocidos provistos de armas amagaron a los empleados y les quitaron las cuentas del día para escapar con destino incierto.

Acto seguido, al mismo tiempo, en la gasolinera de Las Limas, infractores, bajo el mismo modus operandi, atracaron a los despachadores del lugar.

Cabe mencionar que este este asalto, son dos los que se registraron esta semana en esa gasolinera.

De este caso, los infractores escaparon con rumbo desconocido.

Paralelamente, en la gasolinera de Jardines del Arroyo, un grupo de varones armados asaltó a los despachadores, a quienes despojó de dos mil pesos y sus celulares.

Ante estos asaltos, fuerzas de seguridad se movilizaron, no obstante no lograron detener a ninguno de los asaltantes.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, el hampa común ha desafiado a las autoridades, consumando violentos asaltos a toda hora, haciendo fracasar todo operativo de seguridad pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto abuso de chofer de transporte público contra adulto mayor en unidad pasajera de la ruta Tuxtepec – Playa Vicente

➡️ El chofer empujó al pasajero, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente por algunos minutos. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de Facebook, la página La Reforma Tuxtepec etiquetó a El Piñero Periodismo y Debate para denunciar un presunto abuso cometido por el conductor de

Leer más »
General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »