Connect with us

De noche, se moviliza la Sección 22 en Tuxtepec; respaldarán a estudiantes en conflicto contra transportistas

El Piñero

 

 

 

* Se apostarán con ellos en el Conalep para no permitir que los concesionarios recuperen los urbanos.

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de 150 maestros de la sección 22 del SNTE se reunieron en la glorieta Flor de piña a fin de respaldar a los estudiantes del nivel medio superior y superior en las actividades que emprendan contra los concesionarios del servicio de transporte público.

 

Minutos después emprendieron la marcha al Conalep de Tuxtepec en la colonia obrera, donde se sabe se apostarán a fin de no permitir que los estudiantes regresen las unidades secuestradas.

 

El maestro dirigente Servando Amador Cavanzo habría prometido en la tarde no meterse en el conflicto sino hasta ser llamados como dirigencia, lo que sucedió esta noche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Indignación en Santiago La Galera, Candelaria Loxicha, tras agresión a una abuela por parte de su nieta, la secretaria de cabildo

Redacción|El Piñero El municipio de Candelaria Loxicha enfrenta un preocupante episodio de violencia familiar, luego de que se reportara la agresión física de una abuela, identificada como Ángela C., a manos de su nieta, Yoledis C. R., la de Secretaria del Cabildo de la comunidad de Santiago La Galera. De

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a hombre en la Colonia Cuauhtémoc

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este domingo 4 de mayo, fue localizado un masculino sin signos de vida en la Colonia Cuauhtémoc, jurisdicción de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, en la ciudad de Oaxaca. Personal voluntario de emergencias de PROAM certificó el fallecimiento. Según testigos, el

Leer más »