Connect with us

Noé Ramírez entrega compensaciones y reconocimientos a policías destacados de Tuxtepec

El Piñero

• 6 elementos fueron reconocidos por 20 años de servicio.

Carlos Abad/El Piñero

Séis policías municipales recibieron una compensación económica y reconocimientos por su destacada labor durante 20 años de servicio; la entrega estuvo a cargo del Presidente Municipal Noé Ramírez Chávez, quién felicitó a los uniformados, quienes hoy se jubilaron.

El edil destacó la labor de los policías municipales que hoy se retiran del servicio, habiendo dejado todo en las calles, incluso con el sacrificio de horas familiares y de descanso.

Ahora todos ellos van a poder disfrutar a la familia, después de arriesgar sus vidas en la vigilancia de las calles de Tuxtepec, refirió Noé Ramírez Chávez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La STPSP realiza Caravana por el Empleo en Teocelo con más de 200 vacantes

>Prepara una jornada más para agosto. >ICATVER ampliará la cobertura para los subsistemas de Educación Media Superior. Teocelo, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la décima séptima edición de la Caravana por el Empleo en Teocelo, donde

Leer más »
General

Puebla: Perro provoca incendio en departamento

Redacción | El Piñero Puebla.- Incidente inesperado ocurrió en el Fraccionamiento IVI de Santa Lucía 5, al sur de la ciudad de Puebla, cuando un perro doméstico derribó un tanque de gas mientras jugaba, provocando un incendio en un departamento del edificio E2, el fuego generó pánico entre los vecinos

Leer más »