Connect with us

Noé y Erick fueron detenidos en Córdoba por el delito de homicidio doloso calificado.

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Córdoba, Veracruz. – Noé “N”, de ocupación comerciante y Erick “N” de oficio talachero fueron detenidos en esta ciudad por el delito de homicidio calificado, dentro del proceso penal 45/2025, tras haber privado de la vida a Juan Ruiz, el 12 de mayo de 2024.

Elementos de la Delegación Regional de la Policía Ministerial Acreditable Zona Centro con sede en Córdoba, dieron cumplimiento a la detención de los dos individuos la tarde del domingo 15 de junio, de acuerdo a las órdenes de aprehensión emitidas por un juez de control por la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Los ahora detenidos fueron identificados como Noé “N”, de 42 años de edad, originario de Córdoba, de ocupación comerciante y con domicilio en la colonia Úrsulo Galván.

Erick “N”, de 29 años, también originario de Córdoba, quien antes de darse a la fuga se desempeñaba como talachero y tenía su domicilio en la colonia Centro.

La agresión que terminó con la vida de Juan Ruiz, ocurrió el domingo 12 de mayo de 2024, alrededor de las 7 de la noche cuando testigos informaron que un hombre era brutalmente agredido por tres sujetos sobre la avenida 10, entre calles 21 y 23 de la colonia Úrsulo Galván.

La víctima, Juan Ruiz fue golpeada en la cabeza, costillas, espalda y abdomen con palos, provocándole lesiones que finalmente le arrebataron la vida.

De acuerdo con la declaración de un familiar que presenció el ataque a distancia, los agresores huyeron al escuchar la llegada de una patrulla, refugiándose en la colonia San Pedro, y ambos fueron identificados como vecinos de la zona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, ingresados al penal de La Toma y en las próximas horas se definirá su situación legal.

Las investigaciones continúan para ubicar al tercer implicado en el crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de

Leer más »
NOTICIAS

Fallece subgerente de CFE tras choque con pipa en autopista a la costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax., 18 de febrero de 2026.— Un trágico accidente ocurrido la noche del miércoles en la carretera de cuota a la costa dejó como saldo un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad sin vida y dos empleados lesionados. De acuerdo con los primeros

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »