Connect with us

Nombran a Ericel Gómez Nucamendi delegado especial de Morena en Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Nancy Ortíz, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que el diputado electo por la vía plurinominal, Ericel Gómez Nucamendi, fue designado como delegado especial de este instituto político en el Estado de Oaxaca.

 

En rueda de prensa, señaló  esta designación se hizo a nivel nacional por la actual presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky.

 

La aún dirigenta precisó que Gómez Nucamendi tendrá el reto de llevar todo lo relacionado al tema electoral, en lo que se elige a la próxima dirigencia estatal el próximo año.

 

En el uso de la palabra, Ericel Gómez Nucamendi, indicó que su misión es coadyuvar y trabajar juntos para el fortalecimiento de Morena en la entidad.

 

Indicó que no buscará desplazar a nadie, por lo que llamó a todos los grupos que conforman el partido Morena a sumarse y lograr la cuarta transformación como lo pretende Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »