Connect with us

Normalistas egresados cumplen 4 semanas de movilizaciones en Oaxaca; toman JLCyA y OSFEO

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En su cuarta semana de movilizaciones, normalistas egresados que exigen 600 plazas automáticas tomaron la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), así como el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFEO).

La toma de estas dependencias inicio pasadas las 09:00 horas de este lunes 7 de marzo, ambas se encuentran sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos, los normalistas no descartan que con el paso de las horas instalen bloqueo vial en esta importante avenida.

Los normalistas

Exigen 600 plazas automáticas al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), que en semanas pasadas ya dio respuesta a esta demanda, pero los normalistas se siguen movilizando con oscuros intereses de causar desestabilidad social.

Este lunes, también secuestraron camiones del transporte público alrededor de las 8:30 horas, en las calles Tinoco y Palacios, Armenta y López, Xochitl y J. P. García. Asimismo, cumplen 13 días de campamento frente al Edificio Histórico de la Sección 22.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »
General

Trasladan al “Altiplano” a “el Limones”, dirigente sindical investigado por red de extorsiones en La Laguna

Redacción | El Piñero Edgar “N”, conocido como “El Limones” y dirigente de la CATEM en Durango, fue ingresado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, como parte de un proceso federal que lo mantiene bajo investigación por presuntas actividades delictivas en la región Laguna. De

Leer más »