Connect with us

Normalistas egresados secuestran urbanos en Oaxaca capital; cumplen 3 semanas de movilizaciones

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En su tercera semana de movilizaciones, normalistas egresados secuestraron camiones del transporte público en la Ciudad de Oaxaca y cumplen 7 días de plantón frente al Edificio Histórico de la Sección 22.

Pasadas las 09:00 horas de este lunes 28 de febrero, iniciaron el secuestro de al menos 5 camiones urbanos sobre las calle de Armenta y López, los cuales mantienen estacionados sobre Avenida Independencia.

Los estudiantes egresados de las 11 escuelas normales al interior del Estado exige al Gobierno de Oaxaca la entrega de 600 plazas automáticas.

La ciudadanía se pregunta quién financia las movilizaciones de estos normalistas que cumplen 3 semanas, entre marchas, toma de edificios, bloqueos viales, secuestro de unidades

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
General

Frente frío 13 provoca lluvias y descenso de temperatura en la Cuenca del Papaloapan y el norte de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El frente frío número 13 continúa generando inestabilidad atmosférica y lluvias en la mitad norte de la entidad, con efectos notables en la Cuenca del Papaloapan y regiones montañosas colindantes, esto informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR). La masa

Leer más »