Connect with us

Normalistas secuestran urbanos en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Estudiantes normalistas secuestraron ocho camiones del transporte público, en la Ciudad de Oaxaca; se prevé que este lunes también realicen desmanes como en días anteriores.

El secuestro de los camiones urbanos inició al filo de las 07:30 horas, sobre Calzada San Felipe del Agua, Soriana Reforma y en la Fuente de las 8 Regiones.

Los normalistas secuestraron un total de ocho unidades del transporte público, las cuales ingresaron a las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO).

Cabe señalar que, en días pasados los normalistas han realizado bloqueos, asimismo, vandalizado y saqueado las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alejandra García Morlán, del partido Movimiento Ciudadano, votó contra la Cuenta Pública 2024 de Jara por falta de transparencia

➡️ García Morlán advirtió que el dictamen fue presentado sin la anticipación necesaria, lo que impidió un análisis técnico, profundo y responsable Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.– La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, votó en contra de la aprobación de la Cuenta Pública 2024 del Estado, al

Leer más »