Connect with us

Normalistas secuestran urbanos y mantienen bloqueo en Oaxaca de Juárez

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Estudiantes normalistas de Teposcolula secuestraron dos camiones del transporte público para continuar bloqueo en la agencia municipal San Felipe del Agua de Oaxaca de Juárez; hasta el momento se desconocen sus demandas.

Las unidades de motor fueron secuestradas la tarde de este viernes, sobre Avenida México 68, después las trasladaron a Avenida San Felipe del Agua, a la altura de la pagaduría del instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Los normalistas también mantienen tomadas las oficinas de pagaduría, con ello impidieron que varios maestros que viajaron de 7 a 8 horas de comunidades lejanas realizan sus trámites.

Hasta el momento se desconocen sus demandas, sólo se sabe que quieren diálogo con el IEEPO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo de joven ejecutado en Matías Romero, Oaxaca

Redacción El Piñero El cuerpo sin vida de un varón fue hallado cerca de la comunidad de Paso Guayabo, municipio de Matías Romero, este sábado; el cuerpo presentaba una cortada en el cuello y a su costado fue dejada una cartulina. Elementos de la policía municipal de Matías Romero y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Varón pierde la vida combatiendo Incendio en Almolongas

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un poblador del municipio de San Simón Almolongas, región de la Sierra Sur, murió calcinado al combatir un incendio forestal en la zona. El hecho se registró la tarde del sábado 14 de mayo, cuando la víctima se encontraba como voluntario en el combate al

Leer más »