Connect with us

Noroña relata su tenso encuentro con Calderón y su hijo en vuelo a Campeche

Staff El Piñero

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer este viernes el encuentro que tuvo con el expresidente Felipe Calderón mientras se dirigían en un vuelo comercial al estado de Campeche.

Por medio de sus redes sociales, el funcionario de Morena detalló que el expresidente Calderón se dirigía a la boda del exsenador y exsecretario de Hacienda, Ernesto Cordero. Sin embargo, durante su encuentro en el avión, no se dirigieron la palabra. “Parece que había un comportamiento sensato”, consideró.

“Ambos nos ignoramos olímpicamente, lo cual me parece que era lo consecuente, pero su hijito, que tenía ansias de figurar, tiene hoy su día de proyección en los medios. ¡Para lo que le va a servir!”, expresó en su cuenta de X, antes Twitter.

Pese a su falta de comunicación, Noroña destacó que el hijo del exmandatario, Luis Felipe Calderón, no tuvo el mismo comportamiento, ya que lo increpó al aterrizar. De acuerdo con su declaración, el joven, de 26 años, tenía “ansias” de figurar, por lo que buscó montarse en su popularidad luego de reprocharle por hablar de su padre en X.

“Pues al final hubo tensión, porque el Junior pretendió reclamarme. Le puedo decir de frente al #tomandanteborolas, alias Felipe Calderón, lo que siempre le he dicho. Lo buscaba entre la bola que estaba ahí con el Junior, pero no estaba”, mencionó.

Tras la difusión de sus comentarios en redes sociales, el presidente de la Mesa Directiva del Senado señaló haber dejado al expresidente huir de la situación: “Dejo correr y hablan de cobardía. Le he dicho lo que es todo el tiempo. Y hoy se me escondió a la salida del aeropuerto, aunque francamente no pensaba decirle nada”, dijo.

Esta situación ocurre luego de la polémica que Gerardo Fernández Noroña desató en los últimos días por tomar un vuelo a Francia en un asiento supuestamente de primera clase. Sin embargo, reconoció días después que voló en Business Class y compartió un cheque por la cantidad de 36 mil 480 pesos que recibió por parte de la Cámara Alta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Celos desencadenan tragedia en Motel Mocambo de Tehuacán

Redaccion | El Piñero Un encuentro sexual en el Motel Mocambo de Tehuacán, Puebla, se tornó en un violento episodio que dejó a un hombre apuñalado. Y es que, de acuerdo con la información difundida, la situación, que comenzó como una cita íntima entre una pareja y un tercer hombre,

Leer más »
Nacional

Guanajuato: A balazos quitan la vida a un tamalero

Redaccion | El Piñero La colonia Jacarandas, en Celaya, se encuentra consternada tras el asesinato de un hombre, identificado como tamalero, ocurrido este sábado por la mañana. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque a balazos se registró en el cruce de las calles Cerro Prieto y Escuadrón 201.

Leer más »
General

Gobierno de Sheinbaum lanza decreto para prohibir 35 plaguicidas peligrosos

Redacción | El Piñero El Gobierno de México ha dado un paso decisivo hacia la protección de la salud pública y el medio ambiente al anunciar la prohibición de 35 plaguicidas considerados altamente peligrosos. Esta histórica medida, presentada por el Secretario de Agricultura, Julio Berdegué, durante la conferencia matutina de

Leer más »