Connect with us

Novio intenta asesinar a joven a golpes, en Puerto de Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

* Buscan al presunto agresor

La joven Odalis M. sufrió golpes severos en el cuerpo, la cabeza y el cuello por parte de su novio Derian Michelle, la madrugada del 18 de septiembre en su casa ubicada en el puerto de Veracruz, familiares exigen justicia a las autoridades y apoyo para dar con el paradero del agresor.

El día de los hechos, Odalis de 23 años recibió ​patadas por todo el cuerpo, golpes en la cabeza y manos con una funda de celular y la punta de un cúter sobre su cuello por parte de su ahora ex novio Derían Michelle Medina Pallares con quien recién estaba viviendo junto.

Con el arma punzo cortante, Derian pretendía herirla del cuello pero ella se resistió con forcejeos y solo la hirió en esa zona.

Tras su cometido, Derian la dejó encerrada luego robó su celular y sus tarjetas y después huyó, hasta el momento se desconoce su paradero.

La joven logró salir y corrió hasta llegar a una farmacia donde se resguardó y los empleados le dieron dinero con el cual ella se trasladó a casa de una amiga en el municipio de Boca del Río.

La joven recibió atención médica en donde le diagnosticaron esguince de segundo grado en el cuello.

A través de las redes sociales, la hermana de Odalis denunció los hechos y pide ayuda para localizar al agresor.

El joven agresor de aproximadamente 25 años es de tez morena clara, y tiene una perforación en su oreja derecha.  

La denuncia por este hecho ya fue interpuesta ante la Fiscalía del Estado y la policía recabó las diligencias para poder dar con el paradero de Derian Michelle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere ganadero tras sufrir accidente carretero en la Transístmica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oluta, Ver. – Un ganadero falleció en el hospital tras sufrir una fractura craneoencefálica durante un accidente en la camioneta en que viajaba, la noche del lunes sobre la carretera Transístmica en el tramo de Aguilera y Campo Nuevo, el lugar conocido como “la Curva

Leer más »
NOTICIAS

Paramédico lesionado tras fuerte choque con camioneta, en Orizaba

Redacción/El Piñero Un paramédico de Protección Civil lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una ambulancia del Grupo Samuv y una camioneta, en la calle Oriente 18 de la colonia Rincón Grande Norte de Orizaba, Veracruz. De acuerdo con el Perito de Tránsito la ambulancia

Leer más »
NOTICIAS

Asegura SSP tres vehículos y detiene a dos personas, en Córdoba

Córdoba, Ver.- Como parte de los operativos de seguridad ciudadana, agentes de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a Luis Enrique “N” y Pedro Angel “N” con motocicletas que presentaron alteraciones en sus datos; y aseguró una camioneta que resultó con reporte de robo. En primer lugar fue detenido Luis

Leer más »