Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Los smartphones para gamers no son cosa del 2020, llevamos varios años viendo este tipo de dispositivos desde que Razr se animara a lanzar el que se catalogó como el primer smartphone para gamers en el mundo.

De ahí, marcas como ASUS o Xiaomi también se subieron al ruedo, y este año se espera que Lenovo lance su primer smartphone para este sector de la marca Legion, pero mientras eso llega, Nubia (submarca de ZTE) ha lanzado el primer gama media del mundo para gamers.

¿Cómo puede ser un gama media un teléfono para gamers?

Si miramos al mercado de las PC, las computadoras para gamers destacan justamente por si increíble poder, y en el mercado de los smartphones las cosas no eran muy diferentes, sin embargo, este Nubia Play tiene los elementos necesarios para entrar en este selecto mercado.

Sí, el procesador no es el más potente del 2020, pero sí es uno de los mejores para la gama media, de hecho, el Snapdragon 765G debe estar cerca del rendimiento del Snapdragon 835. Por ende, el Snapdragon 765 debe poder con cualquier juego que le pongamos enfrente. De hecho, la G a un costado del 765 hace referencia a “GAMING”.

Pero las cosas que hacen interesante a este dispositivo es su pantalla AMOLED con tasa de refresco de 144 Hz y una entrada táctil de 240 Hz, dos elementos que garantizan la fluidez necesaria para sacarle el máximo provecho a los juegos móviles, sobre todo a los FPS como Call of Duty Mobile.

 Tendremos hasta 8 GB de memoria RAM y vendrá acompañado de hasta 256GB de almacenamiento interno

Respecto a la batería, Nubia ha incluido 5,100mAh, con una tecnología de carga rápida de 30W, además de un sistema de refrigeración líquida para garantizar que el teléfono no se caliente en exceso cuando lo pongamos a prueba.

El diseño quizá es lo menos gaming del teléfono, pues no llega ni con colores extravagantes o luces neón en alguna parte, pero no podemos que un teléfono es para gamers solo por el diseño.

Precio y disponibilidad

Por el momento el Nubia Play comenzará a venderse de forma exclusiva en China desde el próximo viernes 24 de abril.

Su precio empezará en los2399 yuanes, que al tipo de cambio son unos 8,200 pesos mexicanos. Difícilmente lo veremos llegar de forma oficial al mercado mexicano, pero si te interesa el dispositivo seguramente lo podrás comprar sin tanto problema en alguna tienda en línea.

Con información de Unocero

https://www.unocero.com/smartphones/nubia-play-smartphone-gama-media-gamers-especificaciones-precio/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Sedena libera a un secuestrado en Tuxtepec, hay 4 detenidos

Published

on

• Hubo enfrentamiento en “Playa de Mono”.

Redacción/El Piñero

Elementos de la secretaría de la defensa nacional (SEDENA), se enfrentaron a balazos contra 4 presuntos delincuentes en la colonia Adolfo López Mateos II, mejor conocida como “playa de mono”, como resultado de un operativo para liberar a una persona secuestrada, mismo que derivó en la detención de los probables responsables y el aseguramiento de dos armas cortas.

Los hechos ocurrieron en la calle “las margaritas”, aproximadamente a la 1 de la tarde con 30 minutos de este martes 26 de mayo, teniendo como testigos a la mayoría de los vecinos quienes estaban confinados a consecuencia de las medidas sanitarias para prevenir a las personas vs el COVID-19.

A final de cuentas se pudo establecer qué tres personas resultaron detenidas:

• Hugo Eduardo L. R. de 28 años aproximadamente.

• Marco Antonio O. C. de 24 años aproximadamente.

• Moises P. A. de 26 años aproximadamente.

• Emilio S.F. de 32 años de edad.

En el lugar llegaron a reforzar elementos de la guardia nacional, Policía Estatal y municipal, y posterior al enfrentamiento arribaron los agentes estatales de investigación para realizar los peritajes correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Gardenia Vásquez de 18 años, desapareció en Puerto Escondido, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Gardenia Vázquez Marqués de 18 años de edad, desapareció en la ciudad de Puerto Escondido, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el domingo 24 de mayo del año en curso, en inmediaciones del fraccionamiento Los Reyes.

Al momento de su desaparición vestía blusa color blanco, short color blanco y calzaba tenis en color rojo.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas escasas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello largo de color negro.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Combaten fuerte incendio en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un fuerte incendio se registró en el municipio de Pinotepa Nacional, autoridades se encuentran combatiendo las llamas.

El siniestro fue reportado minutos antes de las 17:00 horas de este martes, en inmediaciones de la colonia Las Lomas.

Al lugar acudieron autoridades municipales para combatir el incendio que está arrasando con pastizales secos y árboles.

Los ciudadanos también piden ayuda de las autoridades estatales con la finalidad de que se controle y sofocar las llamas en su totalidad.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares