Connect with us

Nubia Play: así es el primer smartphone para gamers de gama media

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Ciudad de México.- Los smartphones para gamers no son cosa del 2020, llevamos varios años viendo este tipo de dispositivos desde que Razr se animara a lanzar el que se catalogó como el primer smartphone para gamers en el mundo.

De ahí, marcas como ASUS o Xiaomi también se subieron al ruedo, y este año se espera que Lenovo lance su primer smartphone para este sector de la marca Legion, pero mientras eso llega, Nubia (submarca de ZTE) ha lanzado el primer gama media del mundo para gamers.

¿Cómo puede ser un gama media un teléfono para gamers?

Si miramos al mercado de las PC, las computadoras para gamers destacan justamente por si increíble poder, y en el mercado de los smartphones las cosas no eran muy diferentes, sin embargo, este Nubia Play tiene los elementos necesarios para entrar en este selecto mercado.

Sí, el procesador no es el más potente del 2020, pero sí es uno de los mejores para la gama media, de hecho, el Snapdragon 765G debe estar cerca del rendimiento del Snapdragon 835. Por ende, el Snapdragon 765 debe poder con cualquier juego que le pongamos enfrente. De hecho, la G a un costado del 765 hace referencia a “GAMING”.

Pero las cosas que hacen interesante a este dispositivo es su pantalla AMOLED con tasa de refresco de 144 Hz y una entrada táctil de 240 Hz, dos elementos que garantizan la fluidez necesaria para sacarle el máximo provecho a los juegos móviles, sobre todo a los FPS como Call of Duty Mobile.

 Tendremos hasta 8 GB de memoria RAM y vendrá acompañado de hasta 256GB de almacenamiento interno

Respecto a la batería, Nubia ha incluido 5,100mAh, con una tecnología de carga rápida de 30W, además de un sistema de refrigeración líquida para garantizar que el teléfono no se caliente en exceso cuando lo pongamos a prueba.

El diseño quizá es lo menos gaming del teléfono, pues no llega ni con colores extravagantes o luces neón en alguna parte, pero no podemos que un teléfono es para gamers solo por el diseño.

Precio y disponibilidad

Por el momento el Nubia Play comenzará a venderse de forma exclusiva en China desde el próximo viernes 24 de abril.

Su precio empezará en los2399 yuanes, que al tipo de cambio son unos 8,200 pesos mexicanos. Difícilmente lo veremos llegar de forma oficial al mercado mexicano, pero si te interesa el dispositivo seguramente lo podrás comprar sin tanto problema en alguna tienda en línea.

Con información de Unocero

https://www.unocero.com/smartphones/nubia-play-smartphone-gama-media-gamers-especificaciones-precio/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas