Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Los smartphones para gamers no son cosa del 2020, llevamos varios años viendo este tipo de dispositivos desde que Razr se animara a lanzar el que se catalogó como el primer smartphone para gamers en el mundo.

De ahí, marcas como ASUS o Xiaomi también se subieron al ruedo, y este año se espera que Lenovo lance su primer smartphone para este sector de la marca Legion, pero mientras eso llega, Nubia (submarca de ZTE) ha lanzado el primer gama media del mundo para gamers.

¿Cómo puede ser un gama media un teléfono para gamers?

Si miramos al mercado de las PC, las computadoras para gamers destacan justamente por si increíble poder, y en el mercado de los smartphones las cosas no eran muy diferentes, sin embargo, este Nubia Play tiene los elementos necesarios para entrar en este selecto mercado.

Sí, el procesador no es el más potente del 2020, pero sí es uno de los mejores para la gama media, de hecho, el Snapdragon 765G debe estar cerca del rendimiento del Snapdragon 835. Por ende, el Snapdragon 765 debe poder con cualquier juego que le pongamos enfrente. De hecho, la G a un costado del 765 hace referencia a “GAMING”.

Pero las cosas que hacen interesante a este dispositivo es su pantalla AMOLED con tasa de refresco de 144 Hz y una entrada táctil de 240 Hz, dos elementos que garantizan la fluidez necesaria para sacarle el máximo provecho a los juegos móviles, sobre todo a los FPS como Call of Duty Mobile.

 Tendremos hasta 8 GB de memoria RAM y vendrá acompañado de hasta 256GB de almacenamiento interno

Respecto a la batería, Nubia ha incluido 5,100mAh, con una tecnología de carga rápida de 30W, además de un sistema de refrigeración líquida para garantizar que el teléfono no se caliente en exceso cuando lo pongamos a prueba.

El diseño quizá es lo menos gaming del teléfono, pues no llega ni con colores extravagantes o luces neón en alguna parte, pero no podemos que un teléfono es para gamers solo por el diseño.

Precio y disponibilidad

Por el momento el Nubia Play comenzará a venderse de forma exclusiva en China desde el próximo viernes 24 de abril.

Su precio empezará en los2399 yuanes, que al tipo de cambio son unos 8,200 pesos mexicanos. Difícilmente lo veremos llegar de forma oficial al mercado mexicano, pero si te interesa el dispositivo seguramente lo podrás comprar sin tanto problema en alguna tienda en línea.

Con información de Unocero

https://www.unocero.com/smartphones/nubia-play-smartphone-gama-media-gamers-especificaciones-precio/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Desparecen dos menores de edad en Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  A través de la Comisión Estatal de Búsqueda se  reportó la desaparición de  dos menores de edad, en el estado de Veracruz.

Se trata de los menores Joshua Sebastián Rojas Ávila de 9 años de edad y Carlos Emilio Rojas Ávila, de 15 años de edad.

Ambos desaparecieron el pasado 23 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

FOTUR protesta en el Congreso de Oaxaca; exigen créditos para reactivación económica

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente Oaxaqueño para la Reactivación Turística (FOTUR), protestan en el Congreso de Oaxaca para exigir créditos para la reactivación económica, por las afectaciones generadas por la pandemia del COVID-19.

La protesta inició alrededor de las 10:30 horas de este jueves, en el recinto legislativo ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan.

Esta protesta se dio previo a la reunión que sostendrán con diputados donde analizarán la posibilidad de tener acceso a créditos de reactivación económica.

De autorizarse los créditos se verían beneficiadas las transportadoras turísticas, guías de turistas certificados, conductores, artesanos y agencias de viajes.

Cabe señalar que, esta organización se ha manifestado en la capital del Estado en diversas ocasiones y que el gobierno de Oaxaca ya les ha otorgado pequeños créditos, los cuales califican de insuficientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Transplantan Higo del Valle en el Zócalo de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Fundación Alfredo Harp Helú realizó el transplante de un Higo del Valle, en el lugar donde se encontraba el Laurel de la India que colapsó por las fuertes lluvias en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca.

El trabajo de transplante se realizó durante la noche de ayer miércoles, frente a Palacio de Gobierno y el Portal de las Flores.

El árbol transplantado que fue un Higo del Valle, fue traído desde el municipio de San Pedro Apóstol, en la región de Valles Centrales.

Con este espécimen se busca conservar el estilo tradicional en el Zócalo de la capital.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares