Connect with us

Nueva escalada de ejecutados en el sur de Veracruz: hallan cadáveres embolsados

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Autoridades veracruzanas confirman que los restos embolsados encontrados en el ejido Tacoteno son  dos personas.

El hallazgo se dio la tarde de este miércoles, en un terreno montoso cerca de un puente que cruza la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos.

Los restos fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos al SEMEFO de la ciudad, donde se le practicará la necrocirugia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre ejecución frente al IMSS de Lerdo de Tejada, Veracruz; fue un ataque directo que exhibe la nula seguridad pública

➡️ De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados llegaron directamente al sitio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió en el lugar Redacción El Piñero Veracruz, México,– La violencia irrumpió nuevamente en Lerdo de Tejada este día, cuando un hombre fue asesinado a balazos frente a la clínica del

Leer más »