Connect with us

Nueva masacre en Veracruz, desgobernado por Cuitláhuac García

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz. – Esta mañana de viernes fueron descubiertos 7 cadáveres en un domicilio del municipio de Acultzingo , cuya población es superior a los 20 mil habitantes y se localiza a más de mil 600 metros sobre el nivel del mar y en la región de las altas montas del centro del Estado.

De acuerdo con informes preliminares de las autoridades , son 7 cuerpos de los cuales cinco son varones y dos mujeres , entre los cuales se encuentra un menor de edad, posible estudiante y deportista secuestrado recientemente en esa municipalidad de la zona central veracruzana, nido de delincuentes que se ha apoderado de brechas  , caminos , carreteras y de pueblos enteros , según denunciaron pobladores de Acultzingo al conocer el hallazgo de los siete cuerpos sin vida dentro de una casa de la cabecera municipal.

El multihomicidio ha desencadenado una fuerte presencia castrense y policial de los tres órdenes de gobierno, cuyos elementos realizan las primeras pesquisas para establecer posibles causas de la dantesca masacre.

En opinión de algunos cuidados de Acultzingo, externadas a El Piñero de la Cuenca, responsabilizan de la inseguridad al inepto des gobernador Cuitláhuac García, quien, desde que asumió la primera magistratura, nunca puso en pie en los municipios de las altas montañas del territorio veracruzano.

Por : Eugenio González

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Confirman homicidio en caso de hombre hallado sin vida en terminal de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente. El hallazgo

Leer más »
General

“¡Fuera Jara, fuera Jara… revocación, ¡revocación!” Burócratas vuelven a protestar contra el gobernador de Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– En el marco del Día del Trabajo, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) marcharon por las calles de la ciudad capital para exigir la destitución del gobernador Salomón Jara Cruz. Frente al

Leer más »