Connect with us

Nueva tragedia en Veracruz-Boca del Río, deja dos víctimas.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un nuevo accidente vehicular se registró hoy aquí (zona conurbada con Boca del Río) entre el taxi con numero económico 1607 y una camioneta y como consecuencia del cual dos personas restaron prensadas , de acuerdo con reportes de las autoridades .

El tráico suceso ocurrió sobre la la populosa calzada  Miguel Alemán , a la altura del fraccionamiento El Morro,  en el municipio de Boca del Río, zona conurbada con Veracruz Puerto .

Las víctimas, ocupantes del automóvil de alquiler, fueron trasladados a hospital de la zona conurbada para su atención médica .

Agentes de vialidad y cuerpos de socorro,  participaron en las tareas de rescate durante el desastroso percance.

    https://fb.watch/qq1N6MLfyE/

    Comentarios

    Comentarios

    Comentarios

    Entradas Relacionadas

    General

    Despachadora de gasolina perdió la vida en Emiliano Zapata, y el conductor causante del accidente sigue en calidad de detenido.

    Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Veracruz. – Una mujer que trabajaba como despachadora en una gasolinera ubicada sobre la carretera Xalapa-Veracruz, murió de forma trágica luego que el conductor, al parecer alcoholizado, chocara contra una jardinera, y posteriormente arrollara a la víctima. El trágico accidente ocurrió la noche del

    Leer más »