Connect with us

Nuevamente reportan la caída de un árbol en menos de una semana en Oaxaca Capital

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Civiles reportaron el descenso de un árbol, conocido como laurel, ocasionado por la torrencial lluvia de hoy, en el municipio de Oaxaca de Juárez, perteneciente a la región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 23 de junio, en la esquina que conforman la Avenida Periférico y Calle Hidalgo, a escasos metros del puente de Cinco Señores, dónde el árbol cayó sobre la carpeta asfáltica, dañando una camioneta cerrada que se encontraba cerca de la escena.

A lugar arribaron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos junto con elementos de la Policía Vial Estatal y personal de Protección Civil, para acordonar el área, asimismo, auxiliar en la poda del árbol para que éste no siga obstruyendo el tránsito de vehículos.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, unicamente daños materiales; por lo que se sugiere a transeúntes y automovilistas tomar las medidas de precaución correspondientes

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Transportistas denuncian zona de terror en la carretera Tuxtepec–La Tinaja; tráiler desvalijado deja al descubierto vacío de seguridad

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Un tráiler desvalijado hallado durante la madrugada de este martes sobre la carretera federal 145, la altura de Las Yaguas, municipio de Tres Valles, se ha convertido en el nuevo símbolo del descontrol y la violencia que enfrentan los transportistas al transitar por

Leer más »
General

Tras 20 años de prisión y sin sentencia, Israel Vallarta recupera la libertad; acusa montaje y persecución política

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La historia de uno de los casos judiciales más polémicos del país dio un giro inesperado este viernes, cuando Israel Vallarta Cisneros, señalado durante casi dos décadas como líder de la banda de secuestradores “Los Zodiaco”, fue finalmente absuelto y liberado del penal del Altiplano.

Leer más »