Connect with us

Nuevamente Sams club Tuxtepec; venden pierna de cerdo congelada de 14 kilos, pero en báscula pesó sólo 12

El Piñero

YouTube player

• ¿Y Profeco?

Carlos Abad/El Piñero

Un usuario de Facebook en Tuxtepec exhibió a la empresa Sam’s Club, por vender menos producto del que realmente ofrece, y es que en la compra de pierna de cerdo congelada, ofrecen al público 14 kg y en realidad en la báscula peso 12.175 kilogramos al momento de pagar.

Tras publicar la imagen, el usuario explicó qué la encargada del área se enojó y pidió a sus trabajadores reportarlo en facebook “me hablo la encargada de carnes de sams y me regañó, aparte reportaron mi publicación como agresiva y me bloqueo face 3 días jaja, ya no les vuelvo a dar ningún consejo sigan en la media” escribió.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que la empresa que ofrece calidad en el servicio como Sam’s Club, es pillada en estas prácticas, mientras la procuraduría Federal del consumidor (Profeco) en Tuxtepec brilla por su ausencia, sin operativos de supervisión que velen por los intereses de los usuarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

AVISO IMPORTANTE – Información emitida por Financiera Milenio

Financiera Milenio dio a conocer un comunicado dirigido a varias personas con trámites pendientes, invitándolas a presentarse en sus oficinas para regularizar su situación y continuar el proceso administrativo correspondiente.La institución señala que es importante acudir a la brevedad para evitar inconvenientes y poder brindar seguimiento adecuado a cada expediente.

Leer más »