Connect with us

Nuevamente se quejan de traileros que “acampan” en boulevard bicentenario de Tuxtepec

El Piñero

• No dejan ver quién entra o sale de la gasolinera.

Redacción/El Piñero

Vecinos de la zona conocida como el acuyo en el Boulevard bicentenario de Tuxtepec, se quejan de los conductores de trailers que todos los días y noches estacionan en la última gasolinera antes de la caseta del puente caracol del lado del estado de Oaxaca.

Señalan que los remolques de los tráilers no dejan ver quién entra o sale de la gasolinera, situación que ha derivado en varios accidentes.

Otros han decidido hacer alto total para descansar a la altura de las agencias de autos, por lo que pasará entre los trailers como peatón o motociclista representa un peligro por el riesgo a los asaltos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hay intereses políticos en bloqueos de Camarón Salsipuedes en Tuxtepec, confirma Jesús Romero, secretario de gobierno de Oaxaca

➡️ “Lamentamos que factores externos e intereses políticos polaricen y agravien a la sociedad tuxtepecana” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, se pronunció este martes a través de redes sociales respecto a las protestas y bloqueos carreteros encabezados por habitantes de la

Leer más »
General

Expertos analizan la Reforma Laboral y Judicial en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En el Hotel Best Western Plus de Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca, se llevó a cabo un análisis sobre la reforma laboral en el contexto de la reforma judicial, con la intervención de Miguel Muñoz Bolaños, el evento reunió a expertos

Leer más »