Connect with us

Nueve lesionados deja accidente automovilístico en las Choapas. Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Las Choapas, Ver.- Fuerte accidente automovilístico deja 9 lesionados.

Alrededor de las 20:00 horas de este jueves, luego de que una familia disfrutara de un día en el río del ejido Luis Echeverría, al regresar a su hogar, la camioneta en la que se transportaban cayó a un barranco dejando a todos lesionados.

A su regreso a la comunidad Nueva Tabasqueña, los tres adultos y seis niños que decidieron irse en la parte trasera de la camioneta, terminaron en el barrano, luego de que la camioneta Nissan color verde, con placasXP-5548-A no lograra subir una pendiente.

Por fortuna nadie perdió la vida, solo presentaron multiples golpes y fracturas en brazos. Posteriormente fueron socorridos por personal de Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital Pedro Coronel, para recibir la atención medica requerida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan dron con explosivo en Coxquihui; ponen a salvo 25 vidas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un dron equipado con artefacto explosivo fue descubierto en el municipio de Coxquihui, lo que generó preocupación entre los habitantes, según el Alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza, el dron fue encontrado sobre la carretera a la comunidad Oriente Medio Día, a la altura del Rancho

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte en TYASA; familia exige respuestas y justicia

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven empleado de la empresa Talleres y Aceros (TYASA) en el municipio de Ixtaczoquitlán, perdió la vida en un trágico incidente que ha generado conmoción y dolor entre sus familiares; la víctima fue identificada como Jorge Montiel Morales, su familia se presentó a las

Leer más »
General

Mujer recibe condena de 70 años de prisión por feminicidio, en Veracruz

Redacción El Piñero En un fallo sin precedentes, la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha logrado una condena de 70 años de prisión para Alma Yaneth “N”, hallada culpable de feminicidio. La sentencia, emitida por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de

Leer más »