Connect with us

Nuevo amor de Peña Nieto: una modelito de 31 años

El Piñero

  • La comidilla del día

Luis Velázquez/ Carta Abierta

Veracruz.- DESTINATARIO: ¡Vaya escándalo con la nueva pareja, se afirma, de Enrique Peña Nieto!

Es una modelito de 31 años de edad, divorciada de un magnate empresarial, con un hijo.

Sus fotos circulan en las redes sociales y la mitad de las amas de casa del país y la otra mitad las tienen y entre ellas las circulan.

Y en los desayunos y tardes pasteleras se ha vuelto “la comidilla del día”.

Pero…, ni modo, ¡la vida es así!, y Peña Nieto nunca será el último de los ex presidentes de la república que terminado el sexenio tienen nueva ilusión femenina para vivir.

 

REMITENTE: La modelo de Peña Nieto es una muñequita. Una diosa terrenal. Es como “Remedios la bella” en la novelística de Gabriel García Márquez que estando en el patio de su casa en Macondo voló al cielo envuelta en una sábana blanca.

La chica es, además, un símbolo sexual, casi casi como en el siglo pasado lo fue y durante muchos años Silvia Krystell.

Pero, bueno, Peña Nieto es el playboy del grupo Atlacomulco, y luego de “La gaviota”, la estrellita de Televisa, más codiciado que nunca por las mujeres a quienes encanta y seduce, más que el olor al billete, el olor a poder político.

 

ENTREGA INMEDIATA: Otros ex presidentes terminaron igual.

Por ejemplo, José López Portillo con Sasha Montenegro, la bellísima actriz de las películas cabareteras, toda una delicia enloquecedora sus filmes.

Carlos Salinas de Gortari también concluyó el sexenio con nueva pareja. Su secretaria ejecutiva.

Se afirma que Ernesto Zedillo también, aun cuando suele aparecer en público con su esposa en eventos especiales.

Vicente Fox se divorció de su esposa cuando era gobernador y años después casó con su jefa de prensa.

 

ACUSE DE RECIBO: “Por angas o manchas”, todo indica, la relación de Peña Nieto y “La gaviota” tronó desde hace tiempo.

En el tinglado mediático había sido filtrado que estaban divorciados o estaban a punto.

Y, bueno, ninguna modelo se ha vuelto tan ultra contra súper conocida en el país como su nueva pareja.

Ambos, residentes en España, el destino donde el ex presidente ha decidido para vivir, lejos “del mundanal ruido” de la izquierda.

Y es que con su exitosa biografía política, el político más importante y poderoso que fue del país durante un sexenio, súper millonario ni duda cabe, puede tener a su lado todas las modelos del mundo que desee.

 

CARTA EXTRAVIADA: “Yo me volví sexy” decía Javier Duarte.

Tan sexy que en su viaje sexenal tuvo a algunas de las mejores barbies y de todos los niveles sociales y culturales.

La leyenda cuenta que cada día en su tiempo de presidente de la república, Adolfo López Mateos, el primer mexiquense en llegar a Los Pinos, preguntaba al Estado Mayor Presidencial:

“¿Qué me toca: viaje o vieja?”.

Hubo Barbie esplendorosa, jarocha, a quien un día cuando la mirara Luis Echeverría Álvarez la tuvo como adquisición personal.

El primer acto de gobierno de Moctezuma II para congraciarse con Hernán Cortés fue enviarle un montón de burritos cargados con oro y veinte doncellas, todas vírgenes.

Pericles Namorado Urrutia, ex alcalde de Tuxpan y ex procurador de Justicia de Agustín Acosta Lagunes, tenía frase sabrosísima:

“Si el festín ha de ser de carne y licor… que sean en abundancia”.

Peña Nieto, en la cúspide de la felicidad postpresidencial.

Y porfis, déjenlo vivir la pasión incandescente con su nuevo amor.

Total, dice el viejito del pueblo, “mundo, ahí te quedas”.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuertes vientos colapsan árboles en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.— Gracias a la pronta respuesta del Escuadrón Nacional de Rescate A.C., fue posible liberar el paso hacia varias comunidades rurales tras la caída de árboles provocada por los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles 29 de octubre. En la localidad Balso de

Leer más »
NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »