Connect with us

Nuevo ataque armado en Miahuatlán, Oaxaca; una mujer y un menor se reportan graves

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 26 de septiembre de 2019.- Un nuevo ataque armado se registró la tarde de este jueves en el municipio de Miahuatlán, las víctimas son una mujer y un menor de edad que se reportan graves.

El sangriento hecho ocurrió cerca de las 17:55 horas, en inmediaciones del panteón municipal de esta demarcación de la región de la Sierra Sur.

De manera extraoficial se dijo que la mujer y el menor circulaban por la zona cuando fueron atacados por sujetos desconocidos que huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen la identidad de los heridos que fueron canalizados al hospital del IMSS en código rojo y se reportan graves.

Cabe señalar que, minutos antes de ayer miércoles, fueron ejecutados un regidor del Ayuntamiento miahuateco y su esposa, mientras que un elementos de seguridad resultó herido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »