Connect with us

Nuevo ataque armado en Puebla: pistoleros ejecutan a un adolescente

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La madrugada de este jueves, un menor de 14 años fue agredido a balazos cuando se bañaba en su vivienda.

La violenta agresión se registró en la localidad La Sabana, en el municipio de Atlixco, Puebla.

Datos preliminares refieren que el menor fue llevado por su familiares al hospital, donde minutos después confirmaron su deceso.

Señalan al primo del ahora occiso, de nombre David “N”, a quien pobladores ubican como un individuo violento.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Graban agresión de taxista contra doctora en Huatulco, Oaxaca

➡️ La doctora solicitó la intervención de la directiva del sitio La Crucecita A.C. 1, a fin de que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes Redacción El Piñero Santa María Huatulco, Oaxaca.– La noche de este domingo, la doctora Cintia N. fue presuntamente agredida por el

Leer más »
General

Disponible la convocatoria 2026 del Programa de Apoyo al Empleo en Veracruz

Xalapa, Ver., lunes 26 de enero de 2026.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) abrió la convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), estrategia orientada a impulsar la colocación laboral, fortalecer habilidades productivas y mejorar la vinculación entre personas buscadoras de empleo y el sector productivo.

Leer más »