Redaccion | El Piñero
Nuevo León.- Lo que prometía ser un trayecto más sobre el Libramiento Noreste, a la altura del kilómetro 11 en García, terminó en tragedia para un motociclista que intentó incorporarse al carril de baja velocidad. Al parecer, el conductor del tráiler no lo vio, y el desenlace fue inmediato y fulminante. Así, la tarde se tiñó de caos y consternación en dirección al municipio de Santa Catarina.
El incidente dejó al hombre y su motocicleta atrapados bajo el pesado vehículo, mientras que los curiosos conductores contemplaban el escenario con paciencia forzada. Paramédicos llegaron a confirmar lo que ya era evidente y la Guardia Nacional apareció para “resguardar” la zona, mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía realizaban sus diligencias con la calma de quien observa la rutina diaria de un libramiento siempre congestionado.
Mientras tanto, los usuarios de la vía vivieron su propia prueba de resistencia, el carril de baja velocidad cerrado y el de alta velocidad apenas y daba abasto para que los autos se arrastraran lentamente. Una postal que combina tragedia y burocracia, recordándonos que los incidentes viales aquí no sólo afectan vidas, sino también la paciencia de los automovilistas.