Connect with us

Nuevo León: Enfrentamiento en Doctor Coss deja 12 civiles fallecidos durante operativo de seguridad

Monika

EL PIÑERO

Nuevo León.— La tarde de este viernes 22 de agosto elementos, en el municipio de Doctor Coss, elementos de la Fuerza Civil fueron agredidos por un grupo armado durante patrullaje de rutina en el marco del Operativo Muralla. El enfrentamiento terminó con 12 civiles fallecidos, sin que se registraran lesionados entre los oficiales.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, los policías repelieron la agresión hasta controlar la situación. Los hechos ocurrieron en un punto no precisado dentro del municipio, mientras los habitantes del área permanecían atentos ante el intercambio de disparos y la presencia policial en la zona.

Pese a la gravedad del incidente, la comunidad criticó que las autoridades no desplegaron medidas inmediatas para informar o resguardar a los residentes cercanos, dejando a la población en un estado de incertidumbre mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

79 muertos y ayuda en curso para damnificados por lluvias en cinco estados

➡️ Sheinbaum estará en Álamo y Poza Rica Las intensas lluvias y las subsecuentes inundaciones registradas en días pasados, han provocado la muerte de 79 personas hasta ahora, en los estados de Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz, donde aún se reportan 19 personas no localizadas. La coordinadora

Leer más »
Nacional

México: PAN rompe alianzas y se relanza con nueva imagen y marcha en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El Partido Acción Nacional (PAN) anunció este sábado el fin de sus alianzas políticas y presentó su nueva imagen institucional, durante una marcha realizada en la Ciudad de México, encabezada por su dirigente nacional Jorge Romero Herrera. El acto marcó el inicio de una

Leer más »
General

Aprueban Cuenta Pública 2023 con 52 mil mdp pendientes de aclarar

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles la Cuenta Pública 2023, correspondiente al quinto año de gobierno del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a que persisten 52 mil millones de pesos por aclarar, según determinaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). El decreto fue

Leer más »