Connect with us

Nuevo León: Sorpresiva agresión armada arrebata la vida a mecánico en Escobedo

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Nuevo León.- Eran cerca de las 19:00 horas cuando la rutina de la Colonia Los Vergeles, en Escobedo, Nuevo León, se quebró de forma repentina. Francisco, un mecánico de 50 años, trabajaba en la reparación de una trimoto frente a su casa cuando fue sorprendido por una joven que, sin levantar sospechas, se acercó para entablar una breve conversación antes de accionar un arma de fuego en su contra.

Las cámaras de vigilancia captaron el instante en que la mujer, de cabello teñido y vestimenta oscura, llegó acompañada de un joven que, según las imágenes, parecía grabar todo con su teléfono celular. “¿Disculpe, no sabe dónde hay una tienda por aquí?”, preguntó la joven segundos antes de ejecutar la agresión. Mientras tanto, otro mecánico que estaba junto a la víctima logró cubrirse tras un automóvil y salió ileso. Tras el ataque, los dos responsables se alejaron del sitio sin ser interceptados.

Aunque elementos de seguridad acudieron después al lugar, no se reportaron detenciones inmediatas ni se detallaron medidas de vigilancia para prevenir hechos similares en la zona. Tampoco se ofreció información sobre avances en la localización de los implicados, lo que mantiene a vecinos con incertidumbre y temor ante la falta de resultados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »