Connect with us

Nuevo robo en Loma Bonita: sustraen mecedora de domicilio particular

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ladrones siguen imparables en Loma Bonita, Oaxaca, ya que la mañana de este miércoles se registró un nuevo robo a casa-habitación.

A través de redes sociales se dio a conocer que se trató del robo de una mecedora color verde con azul que fue sustraída del patio de un domicilio particular.

La misma víctima del robo hizo público su caso para alertar a la población y solicitar que la ayuden a recuperar su mecedora.

Recomiendan que si saben de alguien que esté ofreciendo la mecedora con esas características, o si alguien se la venden, agradecen que por favor le avisen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Difunden video del tren “La Bestia” tras fuerte descarrilamiento en Los Tigres,Juan Rodríguez Clara, Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Circula en redes el video que muestra los daños ocasionados por el descarrilamiento del tren carguero conocido como “La Bestia”, registrado en la comunidad de Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz. La locomotora terminó severamente destrozada, mientras vecinos y autoridades se

Leer más »
General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »
General

Hallan sin vida a pasajero dentro de urvan en Loma Bonita

Redacción El Piñero La mañana de este viernes – 5 de diciembre-, un hombre perdió la vida al interior de una urvan del transporte público estacionada en la terminal ubicada en el mercado Vicente Guerrero, en la zona centro de Loma Bonita. El hecho movilizó a elementos de la Policía

Leer más »