➡️ La tarde de este sábado, un camión cargado con juegos mecánicos quedó varado en uno de estos tramos intransitables
➡️ Pese a las constantes promesas de candidatos y funcionarios de todos los niveles, las obras de rehabilitación nunca llegan
Redacción El Piñero
Cuenca del Papaloapan.– En plena temporada de lluvias, los caminos de este municipio se han convertido en auténticas trampas de lodo y peligro, reflejo del abandono histórico que enfrenta el México profundo.
La tarde de este sábado, un camión cargado con juegos mecánicos quedó varado en uno de estos tramos intransitables, bloqueando la circulación y generando un fuerte embotellamiento para otras unidades motorizadas.
Los pobladores señalan que, pese a las constantes promesas de candidatos y funcionarios de todos los niveles, las obras de rehabilitación nunca llegan. La realidad que enfrentan es siempre la misma: caminos abandonados, pueblos aislados y comunidades que sobreviven a la indiferencia gubernamental.
Mientras tanto, la población se las arregla como puede, en espera de que algún día el progreso que tanto se promete en campaña llegue verdaderamente a su tierra.