Connect with us

Nuevos elementos de la AEI en Ixtepec cumplen órdenes de aprehensión

El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Cae presunto violador en manos de la justicia.

De acuerdo a una orden de aprehensión dictaminada en su contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron a Bibiano Díaz N de 45 años de edad, originario del Estado de Sonora como presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de una jovencita de 16 años de edad.

Hechos ocurridos el 8 de febrero del 2018 en la colonia doctores, en donde Bibiano y otro cómplice llegaron hasta el negocio de la madre de la víctima, entraron hasta la cocina donde ella se encontraba y con una pistola la amenazaron obligándola a meterse un polvo blanco por la nariz y boca después, a los pocos minutos que se sintió mal, Bibiano y su compañero la violaron.

La captura del presunto violador fue registrada en esta ciudad cuando el individuo caminaba en la calle Morelos colonia estación de esta población, para posteriormente ser presentado ante la autoridad que lo requiere para determinar su situación Jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia por 96 años de prisión contra responsable de feminicidio de adolescente y homicidio de un bebé cometidos en Ejutla de Crespo

• Los hechos ocurrieron en inmediaciones del cerro “El Mexicano”, donde el sentenciado privó de la vida a la adolescente junto con su hijo, el 28 de junio de 2020 Oaxaca de Juárez a 05 de mayo de 2025.- Derivado del trabajo de investigación ministerial que realiza la Fiscalía General

Leer más »