Connect with us

Nuevos elementos de la AEI en Ixtepec cumplen órdenes de aprehensión

El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Cae presunto violador en manos de la justicia.

De acuerdo a una orden de aprehensión dictaminada en su contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron a Bibiano Díaz N de 45 años de edad, originario del Estado de Sonora como presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de una jovencita de 16 años de edad.

Hechos ocurridos el 8 de febrero del 2018 en la colonia doctores, en donde Bibiano y otro cómplice llegaron hasta el negocio de la madre de la víctima, entraron hasta la cocina donde ella se encontraba y con una pistola la amenazaron obligándola a meterse un polvo blanco por la nariz y boca después, a los pocos minutos que se sintió mal, Bibiano y su compañero la violaron.

La captura del presunto violador fue registrada en esta ciudad cuando el individuo caminaba en la calle Morelos colonia estación de esta población, para posteriormente ser presentado ante la autoridad que lo requiere para determinar su situación Jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca captura a objetivo prioritario de la Mixteca; es investigado por homicidio y por otros delitos de alto impacto

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como C.E.O.O., por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en la región Mixteca; el detenido, es considerado

Leer más »