Connect with us

Nuevos hallazgos macabros en Álamo: cuerpos desmembrados abandonados en la comunidad de “La Tortuga”

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz. — Una vez más, la tranquilidad en el municipio de Álamo, conocido por su actividad citrícola, se ve perturbada por un acto delictivo de gran impacto.

 En esta ocasión, cuerpos desmembrados fueron abandonados en bolsas de nylon negro en la comunidad de “La Tortuga”.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno fueron alertadas y se dirigieron al lugar del suceso. Los restos humanos fueron encontrados sobre la arteria principal, generando consternación entre los residentes locales.

 Además, se hallaron cartulinas con mensajes amenazantes de grupos delincuenciales.

Los cuerpos fueron descubiertos por los cuerpos preventivos municipales en la mañana del viernes 24 de mayo.

Se estableció un amplio perímetro de seguridad en espera de la llegada de las autoridades judiciales, mientras que los restos humanos permanecen sin identificar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »
General

Veracruz: En Emiliano Zapata, mujer grave al derrapar en motocicleta

Redacción | El piñero Veracruz.- la tarde de este martes 9 de diciembre, mujer resultó gravemente lesionada al derrapar con su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera Xalapa–Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata; tu estado de salud es delicado. Tras la aparatosa caída, automovilistas y motociclistas

Leer más »