Connect with us

Nuevos hallazgos macabros en Álamo: cuerpos desmembrados abandonados en la comunidad de “La Tortuga”

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz. — Una vez más, la tranquilidad en el municipio de Álamo, conocido por su actividad citrícola, se ve perturbada por un acto delictivo de gran impacto.

 En esta ocasión, cuerpos desmembrados fueron abandonados en bolsas de nylon negro en la comunidad de “La Tortuga”.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno fueron alertadas y se dirigieron al lugar del suceso. Los restos humanos fueron encontrados sobre la arteria principal, generando consternación entre los residentes locales.

 Además, se hallaron cartulinas con mensajes amenazantes de grupos delincuenciales.

Los cuerpos fueron descubiertos por los cuerpos preventivos municipales en la mañana del viernes 24 de mayo.

Se estableció un amplio perímetro de seguridad en espera de la llegada de las autoridades judiciales, mientras que los restos humanos permanecen sin identificar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »
General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »