Connect with us

Nuevos hallazgos macabros en Álamo: cuerpos desmembrados abandonados en la comunidad de “La Tortuga”

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz. — Una vez más, la tranquilidad en el municipio de Álamo, conocido por su actividad citrícola, se ve perturbada por un acto delictivo de gran impacto.

 En esta ocasión, cuerpos desmembrados fueron abandonados en bolsas de nylon negro en la comunidad de “La Tortuga”.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno fueron alertadas y se dirigieron al lugar del suceso. Los restos humanos fueron encontrados sobre la arteria principal, generando consternación entre los residentes locales.

 Además, se hallaron cartulinas con mensajes amenazantes de grupos delincuenciales.

Los cuerpos fueron descubiertos por los cuerpos preventivos municipales en la mañana del viernes 24 de mayo.

Se estableció un amplio perímetro de seguridad en espera de la llegada de las autoridades judiciales, mientras que los restos humanos permanecen sin identificar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Reportan ataque armado contra edil de Mesones Hidalgo Putla, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el informe preliminar un grupo de sueltos armados habrían disparado en repetidas ocasiones contra la vida del presidente municipal de Mesones Hidalgo, Putla. El alcalde fue canalizado grave al Hospital 30 Camas localizado en Malpica. Tres mujeres también resultaron heridas de bala

Leer más »
General

Quienes impulsaron las narcoetiquetas, ahora impulsan la narrativa de “que te ayude Morena”: Alberto Escorcia

Uno de los lugares desde donde se producen estas narrativas está muy cerca de las instalaciones de LatinUs. Una investigación realizada por Alberto Esocrcia, periodista especializado en redes sociodigitales, reveló que el mismo Trol Center que operó la campaña de las narcoetiquetas, para desprestigiar al gobierno del presidente López Obrador

Leer más »