Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Vecinos de la colonia Tito Enríquez demandan atención de la regiduria de obras, vialidad, de la dirección de mantenimiento o a quien corresponda del Ayuntamiento ixtepecanol.
Señalan que hay unas rejillas que cubrían un canal de paso del agua pluvial que están en pésimo estado sobre la calle principal San jerónimo de la colonia.
Manifiestan que esto representa un riesgo no solo para los vehículos si no también para las personas, adultos y niños que tiene que pasar por el lugar.
Ojalá, dijeron, que no esperen resolver este problema hasta que haya ocurrido alguna desgracia.

NOTICIAS
Oaxaca: Ataque armado en Teposcolula deja un agente muerto y tres heridos; liberan a víctima de secuestro
La medianoche de este jueves se registró un violento ataque armado en pleno centro del Pueblo Mágico de Teposcolula, con saldo preliminar de una persona muerta y al menos tres más heridas, según reportes extraoficiales. Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, esquina con 20 de Noviembre, a una cuadra