Connect with us

Nuncio apostólico de Vaticano debe visitar a enfermos y pobres, no solo a la alta sociedad Tuxtepecana

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En redes sociales criticaron la visita a Tuxtepec del Nuncio apostólico del Vaticano, Joseph Spiteri, quien sostuvo reuniones con funcionarios locales y miembros de la comunidad católica quienes lo recibieron con mucho bombo y platillo.

Usuarios recomendaron al representante del papa en México, que busque a los enfermos, a los pobres y extraviados de la fe que son quienes más necesitan ser escuchados.

Que no solo venga a codearse con las altas esferas sociales públicas y privadas de los municipios de la región urgidos de fe y donde hay comunidades bastante empobrecidas y necesitadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras agonía, fallece la dueña de la pollería Rosi

Por: Carlos Abad Este día perdió la vida Rosa Delgado Feliciano, de 31 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito en una motocicleta, el pasado 28 de enero, convirtiéndose en la segunda víctima mortal de ese medio de transporte en el 2026. La titular de la “pollería Rosi”,

Leer más »
General

Fuerzas federales asestan otro golpe al huachicol en Veracruz; aseguran más de 4 mil litros de combustible y vehículos

➡️ El operativo se realizó con apoyo de la AIC, Sedena, Guardia Nacional, Marina y policías estatal y municipal Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La Fiscalía General de la República (FGR) realizó dos cateos simultáneos en los municipios de Moloacán y Tuxpan, donde aseguró 4 mil 60 litros de hidrocarburo,

Leer más »