Connect with us

Nuncio apostólico de Vaticano debe visitar a enfermos y pobres, no solo a la alta sociedad Tuxtepecana

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En redes sociales criticaron la visita a Tuxtepec del Nuncio apostólico del Vaticano, Joseph Spiteri, quien sostuvo reuniones con funcionarios locales y miembros de la comunidad católica quienes lo recibieron con mucho bombo y platillo.

Usuarios recomendaron al representante del papa en México, que busque a los enfermos, a los pobres y extraviados de la fe que son quienes más necesitan ser escuchados.

Que no solo venga a codearse con las altas esferas sociales públicas y privadas de los municipios de la región urgidos de fe y donde hay comunidades bastante empobrecidas y necesitadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Esto es para lo que le duele a Oaxaca, no a nuestros líderes”: diputada frena críticas políticas en comparecencia

JaimeGUERRERO Un momento de tensión marcó la comparecencia del Secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, ante el Congreso local, cuando la diputada Natividad Díaz Jiménez, del Grupo Parlamentario Plural, llamó al orden a sus compañeros legisladores para centrar el debate en los problemas reales de la entidad. “Compañeros,

Leer más »