Connect with us

“Nutriendo vidas” el apoyo municipal ante la contingencia en Loma Bonita

El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca; a 21 de abril de 2020.

El Gobierno Municipal que preside el C. Raymundo Rivera Hernández, preocupado ante la disminución de actividades comerciales y laborales como medida preventiva ante la pandemia COVID-19, la cual está afectando la economía de las familias lomabonitenses; en días pasados realizo los trabajos de gestión ante el Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria donde solicitaba el apoyo del proyecto PROCOLECHE (programa consumidor de leche), dicha gestión fue aceptada y obtuvo una respuesta favorable donde se logró el día de hoy la primera entrega de 4200 litros de leche en 11 colonias de nuestra cabecera Municipal ; “Nutriendo vidas” es la Apoyo alimentario Municipal ante pandemia COVID-19.

La actual administración sigue trabajando para el beneficio de los ciudadanos, reiterando su compromiso en continuar las gestiones a fin de seguir apoyando la economía de las familias que hoy sufren los estragos de esta lamentable contingencia.

Colonias beneficiadas:
Col. El Encanto
Col. Oaxaqueños Ilustres
Col. Del Sol
Col. Ulises Ruiz
Col. Del Valle
Col. Arboledas
Col. Ampl. Arboledas
Col. San Antonio
Col. Universitaria
Col. Felipe Reyes
Fraccionamiento Guadalupe Hinojosa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias y vientos fuertes en la cuenca de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Una zona de baja presión asociada con un frente frío está ocasionando lluvias puntuales torrenciales y descargas eléctricas en Veracruz y Oaxaca. Los municipios más afectados incluyen Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, donde se han registrado vientos fuertes y descargas

Leer más »