Connect with us

Oaxaca: 10 días de plantón cumple Sifeds, exigen recontratación de trabajadores

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato Federal Democrático de Salud (Sifeds) Sección 30 Oaxaca, cumplieron 10 días de plantón en oficinas administrativas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), exigen recontratación de más de 100 trabajadores.

La manifestación continúa este miércoles dos de noviembre, en citadas oficinas ubicadas sobre la Calle Violetas de la Colonia Reforma, en la Ciudad de Oaxaca.

Los manifestantes cumplen 10 días de plantón en exigencia de recontratación de más de 100 trabajadores despedidos injustificadamente y mesa de diálogo con la Secretaria de Salud, Virginia Sánchez Ríos.

Agregaron que, los trabajadores fueron despedidos hace más de un año, a pesar de que laboraron durante la pandemia del COVID-19.

Los manifestantes también denunciaron actos de intimidación por parte de las autoridades y agregaron que mantendrán el plantón hasta obtener una respuesta satisfactoria sus demandas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »