Connect with us

Oaxaca: 10 lesionados deja volcadura de Urvan Colombo en Tonameca

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- 10 personas lesionadas y daños materiales, dejó volcadura de Urvan pasajera de la empresa Colombo, en el municipio de Santa Tonameca, región Costa.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes dos de abril, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pochutla – Tonameca, pasando el Puente El Vigia.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias que originaron la volcadura de la Urvan que salió de Bahías de Huatulco.

Autoridades informaron que, en el lugar se valoraron aproximadamente 10 personas, Bomberos de Pochutla canalizaron dos al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »
General

Accidente vial paraliza tramo Tuxpan–Tamiahua y deja tres heridos

Redacción | El Piñero La mañana de este martes, alrededor de las 7 am, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, en el tramo San Marcos–Majagual, dentro del municipio de Tamiahua, Veracruz, tras un choque frontal entre un taxi y un tractor agrícola. De acuerdo con los reportes difundidos,

Leer más »