Connect with us

Oaxaca: 109 contagios y un muerto deja COVID-19 en 24 horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- 109 nuevos contagios y un muerto, dejó la pandemia del COVID-19 en las últimas 24 horas en territorio oaxaqueño.

De acuerdo al corte informativo de este sábado 26 de septiembre, suman un total de 16 mil 450 casos positivos asegurados y mil 427 defunciones.

Asimismo, 887 casos están catalogados como sospechosos Y esperan el resultado de la prueba COVID.

Mientras que, 14 mil 380 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria y 7 mil 140 personas dieron negativo al nuevo coronavirus.

Los datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 16 años de prisión contra responsable de pederastia en agravio de una niña, cometido en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de prisión contra una persona

Leer más »