Connect with us

Oaxaca: 123 contagios de COVID en 24 horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En las últimas 24 horas, el Estado de Oaxaca registro 123 nuevos contagios y 3 muertes asociados al COVID-19.

Al corte informativo de este lunes 5 de abril, suman un total de 43 mil 861 casos positivos acumulados y 3 mil 253 defunciones.

En tanto que, 225 casos se mantiene activos y 40 mil 383 pacientes recuperados.

Datos de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »
General

Oaxaca: Fuertes vientos y polvaredas golpean Cuilápam y Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Intensas rachas de viento acompañadas de polvaredas se registraron la tarde de este miércoles en los municipios de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales, como efecto previo al ingreso del nuevo frente frío que afectará gran parte

Leer más »