Connect with us

Oaxaca: 128 contagios y una muerte, suma COVID-19 en 24 horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- En las últimas 24 horas, se registraron en territorio oaxaqueño 128 nuevos contagios y una muerte por COVID-19.

De acuerdo al corte informativo de las 13:00 horas de este miércoles 23 de septiembre, suman un total de 15 mil 930 casos positivos acumulados y mil 412 defunciones.

Mientras que, 839 casos están catalogados como sospechosos y esperan el resultado de la prueba COVID.

Asimismo, 13 mil 917 paciente se han recuperado de manera satisfactoria y 6 mil 966 personas han dado negativo a este mortal virus.

Cabe señalar que, estos datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Celebra Club de Lectura de Periodismo segundo aniversario publicando poemario del periodista y poeta Wilfrido López Torres

El Club de Lectura de Periodismo “Wilfrido López Torres” conmemora su segundo aniversario con la publicación del poemario “He hallado mi final en tu camino” del periodista oaxaqueño Wilfrido López Torres, en homenaje a su espíritu de trabajo constante en favor de la lectura, el pensamiento crítico y la memoria

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »