Connect with us

Oaxaca: 128 contagios y una muerte, suma COVID-19 en 24 horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- En las últimas 24 horas, se registraron en territorio oaxaqueño 128 nuevos contagios y una muerte por COVID-19.

De acuerdo al corte informativo de las 13:00 horas de este miércoles 23 de septiembre, suman un total de 15 mil 930 casos positivos acumulados y mil 412 defunciones.

Mientras que, 839 casos están catalogados como sospechosos y esperan el resultado de la prueba COVID.

Asimismo, 13 mil 917 paciente se han recuperado de manera satisfactoria y 6 mil 966 personas han dado negativo a este mortal virus.

Cabe señalar que, estos datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descarrilamiento en Oaxaca: Conductor del Tren Interoceánico operaba sin licencia desde hace cinco años

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General de la República informó que el conductor del Tren Interoceánico que se descarriló el 28 de diciembre en Nizanda, Oaxaca, no contaba con licencia vigente desde hace cinco años, mientras que el maquinista tenía su acreditación vencida recientemente, la investigación señala

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »