Connect with us

Oaxaca: 128 contagios y una muerte, suma COVID-19 en 24 horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- En las últimas 24 horas, se registraron en territorio oaxaqueño 128 nuevos contagios y una muerte por COVID-19.

De acuerdo al corte informativo de las 13:00 horas de este miércoles 23 de septiembre, suman un total de 15 mil 930 casos positivos acumulados y mil 412 defunciones.

Mientras que, 839 casos están catalogados como sospechosos y esperan el resultado de la prueba COVID.

Asimismo, 13 mil 917 paciente se han recuperado de manera satisfactoria y 6 mil 966 personas han dado negativo a este mortal virus.

Cabe señalar que, estos datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle intensifica vigilancia y frena movilización de ganado sin control

>Veracruz solicitará al Gobierno de México la liberación urgente de mosca estéril. >Supervisarán estaciones sanitarias, protocolos de fumigación y baños garrapaticidas. Boca del Río, Ver., viernes 11 de julio de 2025.- Ante la detección de un caso de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) en Ixhuatlán de Madero, la gobernadora Rocío

Leer más »
General

Con maquinaria, semilla y apoyos, Rocío Nahle impulsa a productores de maíz

➡️ Como parte de la transformación del campo se entregaron 593 cheques ➡️ Además, por los precios de garantía productores recibieron ocho millones 659 mil pesos. | Corresponsalía Acayucan, Ver., jueves 10 de julio de 2024.- Con la entrega de maquinaria, semilla mejorada y apoyos económicos directos, la gobernadora Rocío

Leer más »