Connect with us

Oaxaca: 136 contagios y 8 fallecimientos en 24 horas por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- En las últimas 24 horas, el Nuevo Coronavirus dejó en territorio oaxaqueño 136 nuevos contagios y 8 fallecimientos.

En total suma, 22 mil 792 casos positivos acumulados y mil 813 defunciones, de acuerdo al corte informativo de este viernes 13 de noviembre.

Del total de casos positivos solamente se encuentran activos 653 y 3 mil 567 casos están catalogados como sospechosos.

20 mil 330 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria y 9 mil 881 personas dieron negativo a este mortal virus.

Los datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guerra sucia desde la derecha y PT apunta a comicios de 2027 y gubernatura oaxaqueña de 2028: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, denunció una ofensiva mediática orquestada desde sectores de derecha y el PT que tiene como blancos principales las elecciones intermedias federales de 2027 y la sucesión gubernamental de Oaxaca en 2028, mediante campañas de desinformación diseñadas para erosionar la credibilidad de

Leer más »
General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »