Connect with us

Oaxaca: 15 peregrinos lesionados, dejó choque de Urvan contra vivienda, en Juquila

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un total de 15 peregrinos procedentes de los Estados de Nuevo León y Puebla, sufrieron diversas lesiones, la Urvan en la que viajaban se quedó sin frenos y chocó vivienda, en el municipio de Santa Catarina Juquila, región Costa; entre los lesionados hay cuatro menores y un párroco.

El accidente se registró la tarde del miércoles 22 de junio, sobre Avenida Antonio de Valdés en el Barrio San Nicolás, a la entrada de la cabecera municipal.

Los 15 turistas son originarios de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y de la localidad Mateo Tlaixpan, Puebla; viajaban en una Urban de pasaje que se quedó sin frenos y chocó de frente la fachada de una vivienda.

Fueron un total de 15 feligreses los que presentaron diversas lesiones, cuatro de ellos menores de edad y un párroco identificado como Juan José Juárez de 38 años de edad, originario de Monterrey, presentó con fractura de fémur.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para auxiliar a las personas lesionadas, que fueron trasladadas a centros hospitalarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fracasa Secretaría de Bienestar en Oaxaca; reina desorganización y asaltos en entrega de apoyos a damnificados por Aghata

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una total desorganización reinó en la entrega de apoyos económicos a las personas damnificadas por el huracán Agatha en las regiones de la Costa y Sierra Sur, se registró aglomeración de personas, asaltos, malos tratos por parte de los “Servidores de la Nación”,

Leer más »
General

Oaxaca: Inspectores reciben golpiza de ambulantes en la capital [VIDEO]

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Dos inspectores del municipio de Oaxaca de Juárez fueron golpeados por 6 vendedores ambulantes, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; lo que demuestra la falta de autoridad del Ayuntamiento capitalino, encabezado por el morenista Francisco Martínez Neri. Los hechos se

Leer más »