Connect with us

Oaxaca: 2 muertos y 4 heridos deja brutal choque en Tututepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas muertas y cuatro lesionados, dejó el choque frontal de una   camioneta de pasaje de Santiago Yaitepec y coche de una agencia de viajes, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El lamentable accidente ocurrió la tarde de este jueves 26 de enero, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilómetro 118, entre las comunidades La Plata y Manialtepec.

De la camioneta de pasaje de Santiago Yaitepec el chófer perdió la vida y dos usuarios resultaron lesionados.

Del coche de la agencia de viajes el chófer quedó sin signos vitales y una pareja de origen extranjero resultó con lesiones.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron al Hospital 30 Camas y hospital particular de la ciudad de Puerto Escondido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Gaurdia Nacional, personal ministerial realiza el levantamiento de los cuerpos y deslindará responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Coahuila: Hallazgo de varón sin vida sacude Torreón

Redaccion | El Piñero Coahuila.- Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado entre las colonias El Toreo y Plaza, en las inmediaciones del bulevar Centenario de la ciudad de Torreón; el descubrimiento generó la movilización de corporaciones de seguridad luego de que vecinos alertaran sobre olores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca: respaldo, exigencia y reproches políticos en torno al relanzamiento del gabinete de Jara Cruz

JaimeGUERRERO El relanzamiento del gabinete del Gobernador Salomón Jara Cruz acaparó este martes la agenda política del Congreso del Estado de Oaxaca, donde legisladores de distintas bancadas tomaron la tribuna para pronunciarse sobre la reestructuración anunciada por el titular del Ejecutivo estatal. Entre respaldos institucionales, exigencias técnicas, advertencias sobre el

Leer más »