Connect with us

Oaxaca: 2 muertos y 4 heridos deja brutal choque en Tututepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas muertas y cuatro lesionados, dejó el choque frontal de una   camioneta de pasaje de Santiago Yaitepec y coche de una agencia de viajes, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El lamentable accidente ocurrió la tarde de este jueves 26 de enero, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilómetro 118, entre las comunidades La Plata y Manialtepec.

De la camioneta de pasaje de Santiago Yaitepec el chófer perdió la vida y dos usuarios resultaron lesionados.

Del coche de la agencia de viajes el chófer quedó sin signos vitales y una pareja de origen extranjero resultó con lesiones.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron al Hospital 30 Camas y hospital particular de la ciudad de Puerto Escondido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Gaurdia Nacional, personal ministerial realiza el levantamiento de los cuerpos y deslindará responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a objetivo prioritario A.O.S. alias “Choco Rol”, operaba grupo delictivo en los límites de la Costa con Guerrero

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de octubre de 2025.-Derivado de trabajos de investigación e inteligencia criminal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a una persona del sexo masculino identificado como A.O.S. alias “Choco Rol”, por delitos contra la salud, disparo de arma de fuego

Leer más »