Connect with us

Oaxaca: 38 hombres y mujeres de entre 0 y 19 años de edad han muerto por Covid 19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- 38 hombres y mujeres entre 0 y 19 años hay muerto de manera oficial debido al COVID-19 en Oaxaca, según las estadísticas de la páginas https://datos.covid-19.conacyt.mx/m hasta su corte al día de ayer.

La grafica indica que de esas muertes 9 fueron mujeres, y 23 hombres, desglosándose de la siguiente manera por rango de edad.

9 niñas muertas de entre 0 y 4 años de edad;  2 entre 5 y 9 años; 1 entre 10 y 14 años y 3 entre 15 y 19.

Mientras que los números para varones se desglosan se la siguiente manera:  14 niños muertos de entre 0 y 4 años; 3 entre 5 y 9 años; 3 entre 10 y 14 años; 3 entre 15 y 19 años.

Hay que destacar que los contagios han incrementado considerablemente provocando un total de 1492 casos confirmados en cuanto a féminas desde los 0 a 19 años de edad, mientras que en el caso de varones hay un total de 1617 en los cuales se registran contagiados de 0 a 19 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Llama Director del IEEPO al magisterio de Oaxaca a solidaridad nacional

Jaime GUERRERO Luego de dos semanas en que el magisterio oaxaqueño adherido a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, continúa en paro de labores, el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez, le hizo un llamado a la solidaridad con

Leer más »