Connect with us

Oaxaca: 4 lesionados y daños materiales; dejan 2 percances automovilísticos en Miahuatlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejaron dos percances automovilísticos, en la zona centro del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

* Focus vs Jeep

El primer choque ocurrió pasadas las 19:00 horas de este miércoles, en la esquina que forman las calles Reforma y 5 de Febrero.

El conductor de un automóvil Focus invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Jeep.

El saldo fue de tres lesionados que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como daños materiales.

El conductor responsable fue detenido por la policía municipal, con la finalidad de que pague los daños y lesiones ocasionados.

* Taxi vs motocicleta

Minutos antes de las 08:00 horas, se registró un segundo choque, a una cuadra del primer percance, en el cruce que forman las calles Benito Juárez y Mariano Escobedo.

En el lugar un taxi del Sitio Universidad, impacto por un costado a un motociclista, éste resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Serán las autoridades competentes quienes finquen responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por feminicidio cometido en calles de Tututepec, en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de julio de 2025.- En puntual seguimiento a casos de violencia de género contra la mujer en la entidad y gracias al trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista gravemente herido, fue atropellado en la autopista Choapas-Ocozocuautla; responsable escapa

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, un motociclista fue arrollado por conductor de camioneta que circulaba a exceso de velocidad, Benjamín Rodríguez Cornelio de 50 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Leer más »