Connect with us

Oaxaca: 4 lesionados y daños materiales dejan choques en la capital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Al menos 4 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, arrojaron 3 percances vehiculares en la Ciudad de Oaxaca.

El primer choque fue reportado pasadas las 12:00 horas de este lunes, en el cruce que forman Calzada Héroes de Chapultepec y la calle Emiliano Carranza, frente a la terminal de autobuses ADO.

En el lugar, el conductor de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, impactó por alcance una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color rojo, el saldo fue de daños materiales.

Minutos después, una camioneta marca Honda impactó un taxi del sitio “Antequera”, en el crucero del teatro Álvaro Carrillo, después se dio a la fuga.

Sin embargo, el ruletero persiguió al responsable y tuvo que chocarlo para detenerlo, en prolongación de Calzada Madero y calle Luis Echeverria, en la zona del Estadio del Tecnológico.

El conductor de la camioneta particular y su acompañante se encontraba en estado de ebriedad, los pasajeros del taxi presentan lesiones leves.

Alrededor de las 16:50 horas, el conductor de un taxi foráneo se impactó en la parte trasera de un volteo, en la zona del Parque del Amor, tanto el conductor de la unidad de alquiler y uno de sus pasajeros resultaron con lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver maniatado en la carretera Álamo – Tihuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cadáver de un hombre amarrado y con huellas de tortura fue hallado sobre la carretera federal 180 Álamo – Tihuatlán, la tarde de este sábado. El cadáver estaba entre unos matorrales a un costado de la citada vía federal, entre los poblados de Buenos

Leer más »
General

Tormenta “Rick” podría convertirse en huracán y tocar costas oaxaqueñas

Redacción/El Piñero La tormenta tropical “Rick” que se formó este viernes con la depresión tropical Diecisiete-E, frente a las costas del estado de Guerrero, en el océano Pacífico, podría llegar a huracán categoría 1 para el próximo domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). <<La Tormenta Tropical Rick, ocasionará Lluvias

Leer más »