Connect with us

Oaxaca: 5 lesionados y daños, deja choque Camioneta vs taxis en Huajuapan

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta embistió dos taxis y después escapó, dejando un saldo de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca.

El percance vehicular se registró al filo de las 21:00 horas del domingo dos de octubre, en la esquina que forman Avenida Dos de Abril y Calle Cinco de Febrero.

El conductor de una camioneta Jeep embistió a dos taxis de los Sitios José López Alavés y Asamblea de los Pueblos Indígenas (API), que resultaron con cuantiosos daños materiales.

Mientras que dos choferes y tres pasajeros resultaron lesionados, fueron atendidos por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta escapó, del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque múltiple cierra tramo carretero 175 Tuxtepec – Ixtlán de Juárez

Redacción | El Piñero La carretera federal 175, que conecta Oaxaca con Tuxtepec, permanece cerrada parcialmente esta mañana de viernes tras un accidente múltiple registrado a la altura del kilómetro 166+500, en el paraje de Santa Catarina Ixtepeji, municipio de Ixtlán de Juárez. De acuerdo con los primeros reportes, dos

Leer más »
General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »
General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »
General

Muere “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, en accidente de la autopista Oaxaca–Costa; seis lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca — Una tragedia ocurrió la noche del lunes la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde Flavio “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial —hoy Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)—, perdió la vida tras un fuerte accidente vehicular que también dejó seis personas heridas. El percance ocurrió

Leer más »