Connect with us

Oaxaca: 89 contagios y 25 muertes por COVID en 24 horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En las últimas 24 horas, se registraron 89 contagios y 25 muertes ocasionadas por la  pandemia de la COVID-19 en el Estado de Oaxaca.

En total suman 46 mil 578 casos positivos acumulados y 3 mil 636 defunciones, mientras que 257 casos se reportan activos y 42 mil 685 pacientes han recuperado su salud.

Datos de la Secretaria de Salud de Oaxaca (SSO) al miércoles 12 de mayo del año en curso. Se recomienda a toda la población no bajar la guardia y continuar con los protocolos de salubridad correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »
General

Veracruz: despliegue de seguridad en el Cereso de Tuxpan; crece expectativa por posible traslado de reos

Redaccion | El Piñero Tuxpan, Ver.– Un fuerte operativo policial y militar se desplegó la noche de este jueves en inmediaciones del Centro de Reinserción Social de Tuxpan, lo que generó incertidumbre entre habitantes y automovilistas que presenciaron el movimiento sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua. En el sitio se concentraron fuerzas

Leer más »