Connect with us

Oaxaca: A balazos, privan de la vida a mujer en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino fue privada de la vida a balazos, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Los hechos se dieron durante la mañana de este miércoles, frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 03.

Los primeros reportes policíacos indican que la mujer recibió varios impactos de arma de fuego, su muerte fue instantánea.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara las diligencias de ley.

Cabe señalar que hasta el momento la occisa permanece en calidad de desconocida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Los 4 Transásticos” de Oaxaca; corrupción, desvíos e intimidación en tiempos de “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. – El caricaturista y periodista Mario Osiris Benavides lanzó una acusación frontal contra figuras del gobierno de Oaxaca, a quienes, con mordaz ironía, bautizó como “Los 4 Transásticos”, señalándolos de robar recursos públicos, manipular obras y hostigar a presidentes municipales. En su publicación, Benavides describe

Leer más »