Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: A batazos agreden a sujeto en Huatulco; fracasa gobierno en seguridad

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A pesar de que Oaxaca es eminentemente turístico, las autoridades fracasan en brindar seguridad en los sitios de talla internacional, tal es el caso de Bahías de Huatulco, donde dos sujetos protagonizaron feroz riña en tienda Oxxo que dejó un hombre herido de consideración y daños materiales.

El violento hecho se registró la noche del viernes primero de diciembre, en la sucursal de la tienda OXXO ubicada en plena zona centro repleta de turistas.

Uno de los sujetos portaba un bate con el que atacó sin piedad a su contrincante, golpeando en repetidas ocasiones la puerta de dicha tienda.

Después el agresor escapó con impunidad, ninguna fuerza de seguridad de los tres niveles de gobierno estuvo presente para mantener el orden y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Cabe señalar que, los empleados de la tienda de autoservicio solicitaron la presencia de elementos de seguridad, sin embargo, no llegaron al lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ciudad Isla en el ojo del huracán, imputan a mujer por doble homicidio culposo y daños; llevará el proceso en libertad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Ciudad Isla, municipio ubicado al Sur de Veracruz, la rutina se vio sacudida cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Yamileth “N” enfrenta imputación por homicidio culposo y daños culposos. Las víctimas, L.A.C.L. y C.Y.D.P., ya figuran en el expediente 57/2025,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »